miércoles, 26 de enero de 2011

DR. TRUHAN-rovella-azamor


4 comentarios:

SEBASTIAN RAMSEG dijo...

Muy buen laburo, me encanto !!!

Sebastian Cantero dijo...

Que dupla, por dio'!

Very good work!

Abrazo(s)!

Leonardo Campasso dijo...

Julio !, Soy leo campasso, vi tu trabajo en gazz para lo de coca cola !. Animas increible! me encanto !, ojala algun dia salga algun laburin juntos!

Abrazo!

andreu.rates dijo...

Buenas,

Primero de todo felicitaros por el trabajo que realizáis.

Si disponéis de tiempo, me gustaría que leyeseis la siguiente explicación con atención y si es de tu agrado podrías hacer un artículo en tu web, le estaríamos muy agradecido 

Comunicar-le que esta pre-abierta la web de www.comicsfever.com, que es la primera plataforma de venta de comics digitales autoalimentada de todo el mundo.

Porque autoalimentada? En esta plataforma es el propio autor el que sube el material, el autor se registra en la web, sube su obra, y automáticamente esa obra se está vendiendo a un mercado potencial de 250 millones de personas a través de aplicaciones que tenemos echas para Android, iPhone y Windows Phone, que son los 3 gigantes del móvil.

El principal beneficio para el autor, aparte de que llega a mucha más gente que con la edición impresa, es que se le da un 20% de comisión sobre sus ventas, cuando las editoriales dan alrededor de un 8.

Actualmente son más de 300 los artistas registrados en nuestra plataforma.

Espero que sea de su interés. En este link hay una noticia con más detalle: http://compunoticias.com/2011/04/19/comics-fever-llega-el-youtube-de-los-comics/

Muchas gracias por su atención.



Un saludo